caracas vinyl

El 5 de noviembre será el Caracas Vinyl 2da edición

Este sábado 5 de noviembre aterriza el Caracas Vinyl en su 2da edición, una feria bazar itinerante llena de artistas plásticos, audiófilos, melómanos y público en general


Caracas Vinyl es una feria bazar itinerante en donde se reúnen todo tipo de coleccionistas y vendedores de vinilos; también se podrá encontrar diversidad de formatos de audio como cassettes, cintas de reel-to-reel, cartuchos de 8 track y CDs. Y es que Caracas Vinyl es el punto de encuentro para compartir con personas amantes de lo vintage.

Esta feria bazar busca crear espacios para la recreación a partir de la música y la ecología (reciclaje), ya que se retoman formatos ‘olvidados’ como los son los discos de vinilo, los cassettes, al igual que sus sistemas de reproducción: tocadiscos, decks, magnetófonos y antigüedades de audio en general; además Caracas Vinyl es el sitio idóneo para que diferentes propuestas, como la de diseñadores emergentes, artistas plásticos y músicos, convivan en un solo lugar.

Melómanos, cazadores de rarities, crate digger, curiosos, todos están invitados este sábado 5 de noviembre de 10am a 6pm. 

Más información aquí

caracas-vinyl-poster

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *