A veces Amanda A medianoche

A Veces Amanda presenta videoclip de “A medianoche”

El single forma parte de su primer EP “Sumergidos” a estrenarse el segundo semestre de este año.


Los chilenos A Veces Amanda se encuentran trabajando en la grabación de un extended play debut, bajo la producción de Seba Gallardo, de la banda We Are The Grand. El trabajo audiovisual, lleno de sencillez y sin protagonismos, corrió a cargo de DADO / Productora Audiovisual junto a la dirección de Tomás Cruz y Martín Quiñones.

“Desde el principio, cuando nos propusimos hacer el video, me negué a participar y el resto de los chicos se unió a eso, ya que no queríamos hacer el típico videoclip de la agrupación tocando. Sobre el proceso de producción, la idea siempre fue hacer algo bonito y simple, y creo que se logró. Se quería un trabajo que no fuera tan literal a la canción, y se le dio prioridad a lo sensual y no a lo sexual”, dijo Nicolás Gallegos, voz y guitarra de la banda. En el clip participa Constanza York, estudiante de ultimo año de actuación de la Universidad Católica.

“En el video vemos a una chica que muestra su carácter inocente pero, a la vez, con seguridad en sí misma, alguien feliz escuchando su canción favorita. El track habla de una historia amorosa, pero no romántica. Es una breve historia de dos personas que quizás nunca serán nada pero se mantienen ahí”, comenta Gallegos.

El sencillo de A Veces Amanda ya forma parte de los temas más sonados de NoEsFm radio.

Foto principal: Daniel Meneses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *