Angel Strife

Ángel Strife adelanta single de Mango

“Nacimos perdidos / Buscando motivos /Para encontrarnos / Te arropas conmigo / Me escondo contigo / En el infinito”. Así comienza la canción “Nativos: la balada del híbrido”, un poema del cantautor margariteño Ángel Strife, a quien hemos entrevistado a propósito de producciones anteriores y de su participación en el Movimiento NVE (de Nueva Esparta). Y es que la propuesta indie folk y dream pop de este venezolano se hace cada vez más fuerte, crece a la par de la carrera de un joven que apenas pisa los 22 años de edad.

La pieza será parte de lo que ahora será un disco, “Mango”, y que está en fase de preproducción. Inicialmente Strife pensaba mostrarlo como Ep, pero dada la receptividad que ha tenido la serie de singles en otras ciudades, incluyendo Caracas, el músico se está tomando su tiempo y decidió prepararlo como un larga duración.

“El tema -Nativos- lo quise estructurar con muchos detalles vocales, ya que no he tenido la oportunidad de mostrar con tanta libertad mi faceta como cantautor. Así que quise mostrar un poco más de arreglos por parte de melodías en este nuevo sencillo ya que, además de producir lo que más amo en esta vida que es el poder interpretar y cantarle al mundo las experiencias que he ido recolectando en el transcurso de este plano tan misterioso, injusto y justo, a la vez, que llamamos vida, deseo adentrarme y proyectar más toda mi contienda musical que ha sido el canto como mi principal instrumento”, señaló Strife a NoEsFm sobre su propósito con el tema.

Si detallamos la canción, carece de estrofas, es sólo versos que hablan de una búsqueda y de una compañía. El tema cuenta con la postproducción de Strife y Fernando Guerra, músico también margariteño. Mientras que en el disco también estarán César Moreno, del grupo Southern Tempest, y Carlos Pacheco, de Tripland.

Cabe destacar que la portada del sencillo fue realizada por Asdrúbal Gómez, amigo y hermano artístico de Ángel Strife, el cual ha sido parte de anteriores conceptos visuales como en “Donde No Existen Los Recuerdos”. La fotografía es una representación de la vida y del encierro de nuestra mente y alma.

Strife espera poder grabar “Mango” en un buen estudio de Caracas, así como también presentarlo en formato digital el próximo año.

noesfm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *