Sesiones Hibridas Angel Strife

Ángel Strife en “Sesiones Híbridas”

Wooz Producciones presenta las “Sesiones Híbridas”‬, un espacio musical y artístico realizado por Gabriel Lárez, productor y editor de estos Live Session. En esta oportunidad, nos trae en esta primera edición al artista Ángel Strife, un cantautor y productor oriundo de la isla de Margarita, quien con tan sólo 23 años ha desarrollado una ascendente carrera como solista, ganándose la aceptación en toda la movida musical nacional e independiente de Venezuela.

Parte de este reconocimiento se le debe a su mezclas de sonidos lo-fi, dreampop, experimental, ambient y un género que él mismo ha llamado “Caribe Atómico”, en esta etapa como cantautor. Sin duda, que el nombre hace referencia al cuarto álbum del grupo colombiano Aterciopelados, publicado en 1998, llegando así a deleitarnos en esta oportunidad con la interpretación de una nueva composición que él mismo nos trae de lo más hondo de su propio altamar, en compañía de un aventurado cuatro venezolano.

El venezolano Strife espera próximamente estar estrenando su más reciente trabajo musical bajo la faceta de cantautor y en formato Ep “M.A.N.G.O”.  

Ángel Strife | A la causa perdida | “Sesiones Hibridas” from Angel Strife on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *