Fito Páez 1984

Aparece video perdido de Fito Páez

El Archivo Musical Audiovisual Sudamericano (Armusa) logró recuperar un concierto que había estado extraviado desde que el canal borró las cintas originales.


El recital televisivo pertenece al año 1984 y fue transmitido por el programa “Badía y Cía” del canal 13 de Argentina. Fito Páez, con apenas 21 años, mostraba ante un efervescente público parte de su disco debut como solista “Del 63”. Más tarde aparecerían las canciones inéditas, un exclusivo adelanto de su próxima producción “Giros”.

En este audiovisual podemos sentir el talento y la seguridad sobre el escenario del músico rosarino. Y es que Fito venía acumulando una solida experiencia al ser tecladista y compositor de Juan Carlos Baglietto y miembro activo de la banda de Charly García.

Esta histórica grabación, copia del master almacenada en VHS, fue preservada, digitalizada y coordinada por el productor musical Claudio Koremblit.

La banda que acompañó a Fito: Fabián Gallardo, Paul Dourge, Daniel Wirtz y Tweety Gonzalez. Como invitado estuvo Rubén Goldín.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *