Arroba Nat

Arroba Nat cuenta su mundo ”Al final”

La cantautora mexicana dio a conocer su primer single independiente en varias plataformas digitales.


Armada con su guitarra y despojada de todo temor, Arroba Nat decidió mostrar su obra en el sencillo formato acústico de la canción de autor, folk y lo-fi. El pasado mes de junio dio a conocer su primer tema, ”Al final”, producido por David ”YouYou” Quiroz, y cuenta con la colaboración de los músicos Fernando Chapa y Alberto Mendoza.

Natalia Díaz Salas, a.k.a. Arroba Nat, nació en Zacatecas y vive en Ciudad de México. Tiene 19 años de edad y además de cantautora, es estudiante de diseño. ”Mi primer acercamiento con la música fue en tercero de secundaria cuando me dieron clases de guitarra, me enamoré del instrumento. Así que decidí comprarme un ukelele y seguí practicando. Al año siguiente, comencé un proyecto musical como solista tocando covers con mi ukelele, y en el 2015 empecé a escribir mis canciones”, dijo.

Arroba Nat apenas está iniciando su carrera artística en la música y tiene previsto dar a conocer más sencillos, hacer sesiones acústicas y el videoclip de ”Al final”. ”Siento que mis canciones son muy personales, sin metáforas, muy directas y eso hace que la gente se sienta más identificada”, señaló la joven cantautora, quien piensa seguir componiendo para una futura producción.

Foto principal: Youyousolo



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *