Lopezhouse

Bedrock edita lo nuevo de Lopezhouse

El dúo de La Mancha continúa sumando hitos a su arrolladora carrera como productores, estrenándose ahora con su nuevo trabajo en Bedrock, el reconocido sello de John Digweed.


Improbable e imposible son dos adjetivos que no tienen cabida en la trayectoria de Lopezhouse. Improbable parecía que un dúo manchego pudiese realizar su debut discográfico en Dirtybird de la mano de Claude VonStroke, e imposible que a semejante hazaña le siguiesen publicaciones en Kittball, Plattenbank, Exploited y Diynamic; y sin embargo, así ha sido. Cada paso de David López y Carlos Cruz es y será una declaración de intenciones, la confirmación empírica de que talento y perseverancia son siempre una combinación ganadora.

Su nuevo single, lanzado apenas hace unos días, cuenta con dos tracks en los que Lopezhouse hace un auténtico alarde de todas sus habilidades, una referencia cuya principal protagonista es la creatividad, pero que al mismo tiempo no deja de poseer ese sonido vibrante, diferente y reconocible. Un perfecto equilibrio que le ha valido al dúo nada más y nada menos que el reconocimiento de LCD Soundsystem y Depeche Mode.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *