Coachella 2017

Coachella 2017 ya tiene fecha

Ya se anuncian, de manera extraoficial, posibles nombres para el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, que se lleva anualmente en Indio, California, desde 1999


El Coachella se ha convertido en una referencia en materia de festivales musicales multitudinarios, dedicados al rock, pop, hip hop y música alternativa. Tras el éxito de la edición anterior, donde estuvieron artistas del calibre de Guns N’ Roses, Foals, Sufjan Stevens, Ice Cube y muchos más, en esta próxima entrega se asoman nombres como Daft Punk, Radiohead, U2, Pearl Jam, Depeche Mode y otros más.

Uno de los platos fuertes es, sin duda, los franceses Daft Punk, dúo que podría salir de gira el año entrante. Radiohead también resultaría atractivo si tomamos en cuenta su participación en el Coachella 2004 y la receptividad de su reciente disco “A Moon Shaped Pool”.

El Coachella 2017 tendrá lugar los fines de semana 14, 15 y 16 de abril, y después, 21, 22 y 23 del mismo mes. Las entradas ya están a la venta en la página oficial del festival.

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley es una ventana para conocer interesantes propuestas independientes, al ver que en su cartel conviven artistas no comerciales junto a los que gozan de renombre mundial.
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *