Colores Ramona NoEsFm

“Colores” psicodélicos dan la bienvenida al segundo disco de Ramona

El grupo de Tijuana sorprende a sus seguidores con este grato adelanto audiovisual que despierta la imaginación.


Siguiendo la estética de la psicodelia, el proyecto mexicano Ramona acaba de estrenar el videoclip de “Colores”, el primer single de lo que será su segunda producción discográfica Cérès.

Una amplia gama de colores, como en acuarela, va cayendo, se va fundiendo y moldea otras paletas y formas, en las que se incluyen las siluetas de cada integrante de la banda. Es una búsqueda humana e imaginaria a través del uso del color, de ahí el nombre de la pieza, lo que también se traduce en la búsqueda de la luz. “Mi alma vuela y se va / Convirtiendo en colores”.

El clip nos muestra un sueño placentero, un viaje, una aventura multicolor. El productor y director de esta obra audiovisual es Jahaziel Tiznado. Mientras que la canción la compuso el vocalista y guitarrista de Ramona, Jesús Guerrero.

“Colores habla de no tenerle miedo a los cambios y recibir con los brazos abiertos a las nuevas etapas. Es una canción llena de imágenes. Siempre que la escuchamos nos imaginamos cosas y creemos que eso es algo bueno porque te despierta la imaginación”, señaló su autor.

Después del bien recibido debut, “La segunda luz del día” (2015), el grupo prepara su segundo álbum, que viene con un sonido más cercano al pop y rock de los 60 y 70. Para ello, Ramona desarrolló una campaña de crowdfunding.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *