NU-FEST-NOESFM

Comienza cuenta regresiva para el “NU FEST”

Latinoamérica al parecer no goza aún de una integración plena a nivel cultural, un ente vinculante donde la información viaje a cada rincón de nuestro continente, y lo decimos pues cada vez son más las propuestas alternativas, de interes,  que se desarrollan en Centroamérica y que Suramérica casi siempre desconoce.

Este es el caso del festival de música alternativa contempóranea de Honduras, el cual regresa para reunir bandas que se contraponen a modelos convencionales de música y promueven sus recientes creaciones discográficas.

NU Micro Festival Alternativo, nació en julio 2014 con la idea de entregar un nuevo escenario para el talento alternativo y nuevas tendencias musicales en ese país.

Para este 2015, bajo el lema: “Cultura musical” y evolucionando su formato de micro festival, NU FEST buscará unir un mercado emergente centroamericano en un mismo escenario durante 12 horas en vivo, presentando además una serie de atractivos para los amantes del arte, novedades y el primer mercado musical para bandas del país, diseñado para brindar una oportunidad de comercio e intercambio con los visitantes.

Ampliando la gama de géneros y subgéneros que varian desde Indie, Rock, Folk, Experimental, Alternativo y un extenso etcetera, hasta incluir una tendencia más electrónica, el NU promete un espacio escénico este 25 de Julio en el Museo Para La Identidad Nacional de Honduras, presentado por el programa EDUMIN y la dirección del sello de música Dos M, creando así un espectáculo enriquecedor y único a cientos de espectadores ávidos de nuevas propuestas.

Atentos entonces al NU FEST , y recuerda que muchas de las bandas participantes en este macro evento las puedes escuchar durante la programación de NoEsFm Radio.

noesfm

MUESTRA DE BANDAS PARTICIPANTES "NU FEST"

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *