Crowdfunding Ramona

Crowdfunding para segundo disco de Ramona

El cuarteto de Tijuana prepara nuevo álbum y habla acerca de cómo será su sonoridad.


Con un sonido más cercano al soft rock hecho en Latinoamérica, se avecina el segundo disco de los mexicanos Ramona. Para concretar esta nueva producción, el grupo se encuentra en plena campaña de crowdfunding, a través de kickstarter, a fin de sustentar los gastos de mezcla y master.

El debut del cuarteto fue “La segunda luz del día” (2015), una obra llena de melancolía folk y pop. Ahora, da un giro en este nuevo álbum, en proceso de afinación de detalles de grabación, según cuentan los mismos músicos en un material audiovisual, donde adelantan algo acerca de esta placa.

Sin duda, se escucha el espíritu de bandas de balada y pop como Los Ángeles Negros, así como también cierta psicodelia y romanticismo de este tipo de artistas de finales de los 60 y los 70.

Una de las razones de este sonido es el empleo del teclado, que le da otro aire al material, y es una novedad dentro de este nuevo trabajo de Ramona. El grupo está constituido por Edgar Moreno en el bajo, Jesús Guerrero en la voz, trompeta y guitarra, Omar Córdoba en la batería y percusiones; y Joel Dennis en la guitarra. “Nuestra música abarca géneros como la psicodelia, pop, rock y mucha influencia de las baladas de los años sesenta y setenta en América Latina”, señalan en un comunicado de prensa.

Al final del audiovisual, Ramona hace un llamado para que apoyen su segunda producción, a través del crowdfunding, la cual promete ser tan creativa como la primera. Si quieres participar y apoyar esta iniciativa haz click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *