Defensa UCV en Humano Derecho

Defensa UCV en Humano Derecho

Estaremos conversando con Luis Medina Roa, representante de la organización Defensa UCV, una iniciativa estudiantil que apoya a organizaciones protectoras de los derechos humanos.


“En principio surgió como una propuesta que buscaba ayudar a los detenidos de la UCV, porque eran muchos. Sin embargo, esto no es exclusivo porque nos afecta a todos. Es importante esto porque las ONG no se dan abasto a veces en el tema de la defensa legal, ellos no pueden abordar también el tema de la comida, de los medicamentos, de la ropa. Por eso tratamos de ser lo más diversificados en esto y que nos apoyen la mayor cantidad de gente posible”, comenta Roa en Humano Derecho.

Las pausas del rock planeadas por @fanzinero para esta emisión son: la banda argentina Los Inseparables, la agrupación de hardcore estadounidense Slapshot, y para cerrar la banda punk rock merideña Acción Rebelde.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente y transmitido por NoEsFm radio online.

Humano Derecho con Defensa UCV: Lunes 8 de mayo a las 12:30pm y 10:30pm (repetición); jueves 11 de mayo a las 12:30pm (2da repetición).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *