Devendra Banhart noesfm

Devendra Banhart estrena canción y nuevo disco

El cantautor venezolano-norteamericano Devendra Banhart acaba de liberar “Middle Names”, primer adelanto de su noveno álbum de estudio “Ape in Pink Marble”


El gran Devendra Banhart ya tiene listo su nuevo disco el cual mostrará a pocos meses de finalizar el año. El álbum, el noveno del músico, fue escrito, producido, arreglado y grabado en Los Ángeles por el mismo Banhart junto a la colaboración de Noah Georgeson y Josiah Steinbrick, quienes también trabajaron en “Mala” (2013).

Devendra Banhart nació en Houston, Texas, y se trasladó con su madre a su nativa Caracas, Venezuela, cuando sus padres se separaron. La familia se trasladó a Los Ángeles durante su adolescencia; fue allí donde aprendió a hablar inglés y a involucrarse con el dibujo y el arte de la música.

Banhart ha colaborado con otros artistas como Antony and the Johnsons, Beck, Vashti Bunyan, Os Mutantes, y Vetiver. También ha compartido escenario con Gilberto Gil, Rodrigo Amarante , Caetano Veloso y David Byrne.

“Ape in a Pink Marble” estará disponible a partir del próximo 23 de septiembre a través de la disquera Nonesuch Records.

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *