Astronaut Project Dreams Indie Pop

“Dreams”, la galaxia indie pop de Astronaut Project

El proyecto peruano ofrece su segunda producción y el lyric video de “Ella”.


El reciente disco de Astronaut Project, “Dreams”, acaba de salir a la luz y contiene diez temas que abarcan distintos espacios del indie pop electrónico, acompañados por melodías melancólicas y radiantes ritmos psicodélicos que se asemejan a ese subconsciente conectado por un universo de sonidos creados por la propia imaginación.

Sobre el título del disco, “Dreams”, Astronaut señaló: “Elegí ese nombre como imaginando los colores de los sonidos que uno tiene al entrar al mundo de los sueños y que envuelve todo ese universo que creas en tu propio subconsciente”.

A su vez, el músico también presenta el video del track “Ella”, que forma parte de este nuevo material y se encuentra disponible en Youtube y Vimeo.

Este viene a ser el segundo material de Astronaut Project, el cual ha sido grabado, compuesto e interpretado por Alberto Zegarra y remezclado por Alejandro León, productor de bandas como Gala Brie, Tourista, Camilo Vega, entre otros artistas.

Cabe destacar que el músico indie pop se encuentra seleccionado para participar en el prestigioso Primavera Sound Festival de Barcelona, España, donde compartirá escenario con bandas internacionales tales como Arcade Fire, Aphex Twin, Van Morrison, Slayer y más.





One comment

  • Today, while I was at work, my cousin stole my iPad and tested to see
    if it can survive a twenty five foot drop, just so
    she can be a youtube sensation. My iPad is now
    broken and she has 83 views. I know this is
    completely off topic but I had to share it with someone!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *