Él mató a un policía motorizado

Él Mató a un Policía Motorizado tiene nuevo disco: “La síntesis O’Konor”

Diez canciones grabadas a principio de este año en los estudios Sonic Ranch en Texas, Estados Unidos, en las que se profundiza la búsqueda sonora iniciada en su EP “Violencia”


Con “La síntesis O’Konor”, la banda incursiona en formas y matices musicales inéditos hasta el momento en su recorrido artístico. El trabajo de preproducción comenzó hace dos años en La Casa Fantasmal, el estudio que Él Mató a un Policía Motorizado tiene en La Plata, y finalizó en Sonic Ranch, donde una amplia variedad de nuevas instrumentaciones terminó de definir la atmósfera del disco. “La síntesis O’Konor” representa lo inexplicable, el enigma que se revela lentamente, lo extraño que se fusiona con lo cotidiano, siempre cubierto de un oscuro optimismo.

En Perú, el lanzamiento está disponible en formato CD gracias a Faro Discos, el colectivo auto gestionado que reúne desde hace dos años a un puñado de bandas independientes de Lima. El disco se puede comprar en el Bandcamp de Faro Discos o en las tiendas que se anunciarán vía Facebook.

La edición peruana incluye dos bonus tracks adicionales a los diez incluidos en el álbum original. Además, la portada de esta edición es ligeramente distinta a cada una de las ediciones publicadas en Argentina, España, Estados Unidos, México, Brasil y Colombia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *