tribu sonica noesfm

En “Gravedad”, con Tribu Sónica

La banda paraguaya de pop-rock Tribu Sónica, acaba de liberar para las plataformas digitales (Deezer, Spotify, iTunes) su segundo disco “Gravedad”, material integrado por doce tracks llenos de exquisita producción. 

Se Enciende, Satélite, Al Sol, Despegar, Tormenta, Estrella Fugaz, son algunas de las canciones que forman parte de este trabajo que a nuestro parecer busca cohesionar el universo con el alma. Y es que todas las piezas del disco guardan una estrecha relación entre si, tanto en arreglos como en composición.

“Gravedad” debe escucharse de principio a fin; es una historia en su totalidad, con letras cargadas de poesía y melodías que enganchan. 

Tribu Sónica, se creó en 2009 en Asunción y está formada en la actualidad por Leda Sautu (voz), Diego Serafini (guitarra), Andrea Dominguez (bajo), Julio Ayala (guitarra) y Emanuel Quiñonez (batería).

Tribu Sónica presentará este álbum en directo el próximo 12 de febrero, a las 21:00, en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano.

noesfm

4 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *