briótica

Entrevista a Briótica a través de NoEsFm radio

Esta semana nos visita la potente banda de noise pop Briótica. Los granadinos nos cuentan todo sobre su disco debut “La Maldición de los Galácticos”


El proyecto español se idea en 2011 pero no es hasta finales de 2014 cuando consigue unirse la agrupación actual. Briótica está integrada por músicos con experiencia que pertenecieron a Voynich!, Clown, entre otros.

En verano de 2015 graban su álbum debut de la mano del productor Carlos Hernández (Los Planetas, Triángulo de Amor Bizarro, Deluxe …). Un disco lleno de guiños a diferentes tendencias, de potentes guitarras y canciones redondas de una belleza aplastante. Las letras hablan de sensaciones o sentimientos de una forma única y especial.

“Nuestras canciones surgen de forma natural, todos estamos de acuerdo en hacer este tipo de música entre lo fuerte y lo pop; es intentar hacer ruido pero bonito”, dijo Briótica a NoEsFm.

Entrevista a Briótica:

  • Lunes 19 de septiembre a las 10am Venezuela (16.00 horas España) con repetición el mismo lunes a las 7pm Vzla  (13:00 horas España).
  • Viernes 23 de septiembre “2da repetición” a las 10am Vzla (16:00 España) a través de NoEsFm radio.

[wpdevart_countdown text_for_day=”Días” text_for_hour=”Horas” text_for_minut=”Min” text_for_second=”Sec” countdown_end_type=”date” end_date=”19-09-2016 10:00″ start_time=”1474222866″ end_time=”0,1,1″ action_end_time=”hide” content_position=”center” top_ditance=”10″ bottom_distance=”10″ ][/wpdevart_countdown]

Briótica

Disco “La Maldición de los Galácticos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *