noesfm-fito-charly

Fito Páez prepara disco homenaje a Charly García

Desde Argentina Fito Páez reveló al diario peruano La República que prepara un disco homenaje a Charly García, uno de sus principales referentes musicales.

“En este momento me encuentro en Nueva York mezclando un nuevo disco: ‘RRR Rock and Roll revolution’, que está dedicado a Charly y su protagonismo cultural en las últimas décadas. Lo compuse en dos semanas y lo grabé en Buenos Aires en otras dos. Ahora en NY estamos con Joe Blaney haciendo que sea una maravilla”, cuenta Fito vía telefónica.

“Este álbum nuevo es el disco de un hombre que sabe lo que quiere y lo que no. RRR es un álbum de afirmaciones y de declaraciones, de puntos de vista. Habrá a quien le caiga bien y habrá otros que no. That’s life”, agrega.

Páez reafirma su admiración por Charly García. “Después de verlo en vivo, a mis 14 años en Rosario con el cabo de una rosa entre los dientes, tirado sobre el piano, tocando esa música gloriosa… supe que quería dedicarme a esto. La influencia de Charly García ha sido tan importante como para decidir que quería vivir y dedicar mi vida a la música. Es una obra para revisar, es un tesoro para  todo el continente americano”.

Fuente: Republica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *