G-3 reunión oficial

G-3 anuncia reunión oficial 2017

La emblemática agrupación peruana ya tiene fechas para presentaciones en Lima, Arequipa y Tacna. También se espera la reedición del álbum “Pasan los días” en formato CD y vinilo


G-3 inició 2017 con el anuncio de una reunión oficial por la celebración de los 30 años de formación de la banda, teniendo como actividades previas la aparición en vivo en el programa Jammin ́de PlusTV en febrero y un show relámpago encabezando el nuevo festival Somos Perú Rock en el mes de junio pasado. Hasta ese momento la banda había informado sobre más actividades y ahora el plan se concreta.

Bajo la producción y organización de la productora Mastershow, el grupo ha confirmado la fecha del concierto “G-3 Pasan Los Días (reunión 2017)” para el sábado 9 de septiembre en el Centro de Convenciones Festiva de la Av. Alfonso Ugarte 1439, Lima. Será un set largo con un recorrido por los clásicos de todos sus discos y maquetas, con especial dedicación a tocar en vivo todos los temas del álbum “Pasan los días” que cumple este 2017 veinte años desde su lanzamiento.

Para este aniversario la agrupación ya viene trabajando junto a su sello Mundano Records en la reedición en formato CD y en una co-edición Mundano/Trilce Discos para la versión en formato vinilo.

Esta es la información más detallada acerca de la reunión oficial en Lima y de otras provincias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *