G-3

G-3 regresa para celebrar sus 30 años

La banda limeña de hardcore punk vuelve oficialmente este 2017 con una serie de actividades que incluyen shows en vivo, relanzamiento de discos y visitas a distintas ciudades.


Iniciando el periodo de reencuentro, G-3 se presentará como headliner del nuevo festival Somos Perú Rock, que se llevará a cabo el 10 de Junio en la cancha del Club Lawn Tennis, desde las 11 de la mañana. Este nuevo festival producido por Mastershow, la nueva productora de Music Market, pone en el escenario a 18 bandas peruanas de recorrido y G-3 encabeza el cartel trayendo un resumen de su música en un set especial de duración intermedia para esta primera edición del festival.

Este año de reunión, G-3 planea como siempre la reedición y lanzamiento de uno de sus discos que han estado fuera de circulación por mucho tiempo: el icónico “Pasan los días”. Este trabajo, lanzado en 1997, se reeditará en formato CD por Mundano Records y en un versión en vinilo en una coedición de Trilce Discos/Mundano Records. El tiraje estará en la calle posiblemente para el tercer trimestre del año, y previamente Mundano Records lanzará la discografía completa de la banda vía las plataformas digitales alrededor del mes de junio.

Somos Perú Rock




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *