strife-noesfm

Hasta Las Muelas con Ángel Strife

Hoy llegó a nuestros oídos el nuevo sencillo del venezolano Ángel Strife, un cantautor radicado en la ciudad de Porlamar, un soldado de la vida hecho poeta.

angel3-noesfm“Creo en el amor a pesar de ser tan impalpable muchas veces en nosotros mismos, sueño despierto y camino dormido para no mirar la soberbia de un mundo apático intolerante, pre juicioso y no perdido del todo (aún..), no me agrada algunas veces la manera en como piensa la gente, como a la gente no le agrada muchas veces la manera en la que pienso yo, soy odioso antes las ideologías inculcadas y orgulloso de aquellos ideales encontrados, representante de aquellos que son, fueron y seguirán siendo siempre, escritor de mi plano filosófico y propio director de mi película de terror, amante de los verdaderos dueños de la tierra (Los Animales) y portador de un alma hecha noche con el único propósito de ser contraste, para esa minoría de personas que son luceros en el camino de vuelta al hogar de aquellos que amamos..

Sin más que decir, bienvenidos a mi mundo, uno en el que no hay diferencia de color o raza, uno en el que no existen géneros ni estilos para ser aceptados.. uno en el que tal vez tengamos el mismo propósito común al ser tan irracionales con lo normal, uno en el que todos podemos ser ovejas negras sin vivir bajo las expectativa de pastores hechos lobos.. pues si uno se atreve, el mundo cede”, comenta claramente Ángel.

EP

Ángel Strife acaba de lanzar “Hasta Las Muelas” , nuevo single (en versión mejorada) de su EP “La Capital del Miedo”, una producción realizada totalmente por el.

“Hasta Las Muelas” es una pieza con una letra intensa, cuando le des play sabrás que fue fabricada con el alma, con creatividad, un tema que golpea duro sin la necesidad de escribir lineas de bajo, otra obra independiente que ya puedes escuchar por NoEsFm radio.

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *