Brigadas Azules

Humano Derecho con Brigadas Azules

¿Es posible hacer activismo comunitario sin ser parte de un partido político?; ¿jóvenes universitarios ayudando a sectores populares como cochecito?; ¿brigadas juveniles por el cambio social?


Estas y otras preguntas se estarán aclarando con Alejandro Gonzáles, abogado y miembro de Brigadas Azules, una propuesta juvenil de apoyo a los sectores menos favorecidos.

“Somos una organización de desarrollo social que nos dedicamos agrupar estudiantes y profesionales, junto con los líderes de las comunidades organizadas de los sectores populares y caseríos más necesitados de toda Venezuela. Allí creamos un espacio de convivencia donde la comunidad pone su conocimiento del entorno, para crear proyectos e iniciativas que aborden la salud, la educación y la infraestructura; de tal manera que  teniendo ese “know how” que otorga la academia y la calle, las personas puedan ponerse de acuerdo y puedan convertirse en agentes de cambio para superar la pobreza”.

Las pausas musicales, seleccionadas por @fanzinero y @MelanioBar para este programa son la banda maracayera Torken con la canción “mascara”; seguido por la banda neopunk Cricket 27 de Caracas con “la máquina del tiempo”; para cerrar con los marabinos de Doña Maldad y su promocional “el ministerio del misterio” de su última producción discográfica. De esta manera Humano Derecho apuesta 100% por el talento venezolano durante este 2017.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea.

Humano Derecho con Brigadas Azules: Lunes 6 de marzo a las 12:30pm y 10:30pm (repetición) y el jueves 9 de marzo a las 12:30pm (2da repetición) por NoEsFm radio Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *