Alex Ferreira

La Polaridad de Alex Ferreira

El dominicano Alex Ferreira sacó a la luz, hoy 24 de julio, el video de “Polaridad”, segundo sencillo perteneciente a su nuevo disco “Cinema tropical”. El primer single fue “Calma”. Aclamada por algunos y criticada por otros, esta tercera producción representa un punto de inflexión para el cantautor, quien se aleja de su sonido acústico, natural y orgánico, para adentrarse mucho más en la electrónica. Y esto quizás tenga una explicación, Andrés Nusser, de la banda chilena Astro, junto a Ferreira se encargaron de la producción musical. De hecho, la estética sonora es la de Astro.

Entre los atributos del álbum se pueden señalar que conserva el aire tropical de Alex Ferreira, el ánimo de reinvención del artista y uno que otro tema aceptable como “Polaridad”, cuyo video cuenta con excelentes imágenes en blanco y negro y buena narrativa. El clip fue producido por Wrong Way Pictures bajo la dirección de Frank Jerky.

Editado por sello estadounidense No Shame, “Cinema tropical” es una exploración no muy bien lograda de Ferreira y tampoco será un disco trascendental en la música independiente latinoamericana.

estrellas

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *