Mohandas-noesfm-radio

Los “Seres” de Mohandas

Es como un viaje que parte desde lo microscópico, las células, pasa por distintos sistemas y organismos; hasta salir al mundo externo por la boca. Sigue su recorrido por los ojos, el rostro, los pies; ve la luz, la tierra, las hojas, la noche, los animales. Vuelve a entrar al cuerpo humano. Son “Seres”, y es el título del video que acaba de presentar la banda brasileña Mohandas.

“Seres” es un tema que pertenece al más reciente sencillo doble del grupo carioca lanzado hace un mes: “Toda parte”. “Seres’ es una reflexión sobre el tiempo que está viviendo la humanidad. Pero más que eso, es un llamado a lo que tenemos en común, lo que sentimos juntos, lo que nos une. Son conexiones sinceras, de boca en boca, de oídos a sentidos. Es una reflexión a revisar nuestro papel en la ciudad, la galaxia, el universo. Es ver cómo somos y cuáles serán nuestros próximos pasos en esta historia. Somos seres”. Eso dice el grupo en su soundcloud. Esa comunicación entre los organismos de distintos tamaños, lo pequeño y lo macro, es lo que permite la vida. Y la vida es un proceso continuo de relaciones.

Mohandas-seres-noesfm

La dirección del video estuvo a cargo de Caio Riscado y Lucas Canavarro, y producción general, en manos de Gabriel Naumann y Lia Sarno. El Ep está compuesto por “Your eyes” y “Seres”. La agrupación se formó en el año 2011 en Río de Janeiro y su irrupción musical fue con el disco “Etnopop”, de 2012. Un álbum que gozó de aceptación en la escena independiente por el particular estilo de la banda, una mezcla de pop, ritmos afrobrasileños, toques de rock y la electrónica.

“Decidimos lanzar este doble sencillo, descargable de forma gratuita, para hacerle saber al público que estamos en proceso de nuestro segundo disco”, eso dijo Mohandas al portal Catarse de Brasil.

noesfm

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *