Mahmundi

Mahmundi lanza videoclip de “Eterno Verão”

Después de su éxito independiente con los EP´s “Efeito das Cores” de 2012 y “Setembro” de 2013, la maravillosa cantante, compositora y multi-instrumentista Marcela Vale, más conocida por su nombre artístico Mahmundi, acaba de liberar el sencillo “Eterno Verão”, un trabajo perteneciente al sello StereoMono (Skol Music), y que desde el pasado 25 de noviembre cuenta con un extraordinario videoclip producido por Mira Barros y Hugo Braga (Yugo).

“Eterno Verão” goza de influencias que van desde el R&B, Pop, Rock, hasta el sonido Synth-Pop brasileño de los años 80. La pieza fue producida por la misma Mahmundi junto a la dirección de Carlos Eduardo Miranda.

“Yo deseo que mi música sea una especie de banda sonora en la vida de las personas. Eso es lo que me interesa. En algún momento escuché interpretaciones que me hicieron sentir de esa manera, y yo quiero profundamente que esto suceda con “Eterno Verão”, dice Marcela. El radiante tema habla de amor y tranquilidad mientras es acompañado de una lírica suave y dulce marcada por una cálida y fuerte voz.

Marcela Vale ha llegado a ser comparada con Marina Lima y Rita Lee, dos leyendas del rock brasileño. Antes del proyecto Mahmundi, Marcela fue cantante, guitarrista y compositora de la banda Velho Irlandês.

“Eterno Verão” es un exquisito abreboca de lo que será el primer álbum de Mahmundi ha lanzarse a principios de 2016, y que ya puedes escuchar durante la programación diaria de NoEsFm rADIO.

noesfm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *