Manu Chao Peki peki song noesfm

Manu Chao nos regala “Peki Peki song”, un tema de otro planeta

El ex Mano Negra sigue publicando canciones de su proyecto Ti.Po.Ta. Ahora es el turno de “Peki Peki song”, un video interpretado por su compañera Klelia Renesi.


Tanto en solitario como en dúo, Manu Chao se ha dado a la tarea de bombardearnos este año con grabaciones inéditas, creaciones de camino producidas en su estudio portátil y editadas bajo su sello Radio Bemba.

Ti.po.ta nace de ese gran amor experimentado durante más de dos años entre el músico francoespañol y la exuberante actriz y cantante griega Klelia Renesi. Según, su primer encuentro fue en 2014, en un concierto que había dado Manu Chao en Thessaloníki. Admiradora de su personalidad y de sus canciones, Renesi fue detrás del escenario para conocer y felicitar al popular artista. La química creció de manera inmediata, mientras que su pasión por la música fue el conector más importante hasta la fecha.

“Peki es un OVNI que desea pasar a otra dimensión. De repente llega a nuestro mundo y nos inunda de preguntas. Peki es un misterio, nadie sabe de dónde es, si lo ves dile que se vaya de esta tierra de locura”, de esto y más trata ‘Peki Peki song”.

La pieza ya está disponible en todas las plataformas digitales y en la página del artista para su descarga gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *