Marhor

Marhor lanza “Delirio infernal”, el single adelanto de su esperado EP

Marhor nace de las manos de Alberto Martínez Ortega, un músico que abre paso al sentimiento y a la necesidad vital de componer.


“Me crié en el barrio obrero madrileño de Vallecas. Comencé a tocar la guitarra en la adolescencia y a versionar grupos en castellano y cantautores, sin ningún tipo de pretensión y simplemente por diversión y pasión: Pereza, Los Rodríguez, Fito & Fitipaldis, Bunbury, Loquillo, Leonard Cohen, Bob Dylan, Dani Flaco, Sabina, eran mis preferidos”, comenta Marhor.

“Poco a poco iba creciendo esa necesidad de querer tocar en todo momento. Después de haber terminado los estudios, en el 2011, decidí involucrarme y centrarme en la música. Gracias al grupo Melocos pude experimentar la adrenalina que se siente en un escenario, lo que me llevó a tomar una decisión, en 2012, el de formar un dúo como guitarrista y compositor de los temas conjuntos. A partir de ahí fui trabajando e intentando hacerme un hueco en salas tan relevantes como El Rincón del Arte Nuevo y el 40 Café”, afirma el músico madrileño.

Marhor ha actuado en salas y propuestas como Rock Circus, Woodstock, Savoy Club, Fiestas Lavapiés, MollyMarket, Sala Dakar, Hard Rock Circus, Caravan, Actúa Madrid-Cadena Ser, Plugged Rock Side o El pez eléctrico.

Su proyecto nace de la necesidad de dar importancia a las canciones independientemente de los estilos, donde las etiquetas musicales quedan al margen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *