Morjibia, funk y psicodelia para todo el mundo

“Everybody” es el segundo sencillo del EP debut del grupo chileno, presentado también en un atractivo y bailable video


Juego de luces, colores vivos, patrones caleidoscópicos, imágenes que se funden para formar estructuras pictóricas, y más elementos que caracterizan el mundo sensorial de la psicodelia se observan y se sienten en el nuevo clip de Morjibia. En mayo lanzaron su EP homónimo y ahora ofrecen este segundo sencillo junto a un video de estética setentera.

El trabajo discográfico se puede escuchar completo en el soundcloud del grupo. Está compuesto por nueve canciones con letras en español y algunas en inglés. “Creo que el sonido de Morjibia, o por lo menos la inspiración de la banda, viene del funk y el rock de los setenta, y eso se puede notar al escuchar el disco”, señaló Águila Espacial (guitarra eléctrica, sintetizadores y voz).

El resto de los integrantes son: Moon C (violín eléctrico y voz), Patricio Zúñiga (bajo y voz), Ignacio Lagos (teclados y voz), Danilo Cavieres (percusiones) y Tomás Osorio (batería). Morjibia nació en 2015 y este año dio a conocer su primer EP, producido en la casa del mismo Águila, a la cual le dicen “La Chacra”, y masterizado por “Chalo” González.

“Este disco fue realizado principalmente para divertirnos, y eso quisimos plasmar en nuestras canciones”, dijo Águila. En cuanto al videoclip de “Everybody”, fue grabado y editado por Nicolás Molina; y Sebastián Pinto llevó a cabo la post y FX de la imagen. Morjibia tiene pensado tocar en vivo este EP para luego, en algunos meses, dedicarse a su segunda producción.

Morjibia

Morjibia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *