nino nuclear 2016

Niño Nuclear inicia gira nacional

El rock espacial de Niño Nuclear y los Mutantes de Saturno, banda barquisimetana en ganar el Festival Nuevas Bandas en 2014, dio inicio oficial a su gira nacional presentando su segundo disco Re & Sol Abierto.

Con un showcase único el pasado 19 de marzo en el cierre del Festival Barquisimeto ¡Tiene Talento!, organizado por la gestión cultural de la Alcaldía de Iribarren, este sexteto ruidoso marcó el principio de su vuelo acompañado por todos los artistas invitados en el disco, incluyendo un arreglo de cuerdas por la Orquesta Experimental de Rock que marcó la pauta como un momento único en su presentación.

Esta gira que los llevará a Mérida el próximo 23 de abril y a otras ciudades de Venezuela como Caracas, Puerto La Cruz, San Cristóbal, Valencia, Maracay y Puerto Ordaz, también irá acompañada por la venta de los discos en cada uno de sus shows.

Si eres de los que no puede esperar, te invitamos a seguir a el rock guaro, ruidoso y espacial a través de sus redes sociales @NinoNuclear para estar al tanto de cómo puedes adquirirlo y de cada fecha de sus conciertos. Importante destacar que el disco no solo se puede escuchar si estás en Venezuela. Para los que se encuentran en el exterior, Niño Nuclear también realiza envíos a donde quiera que te encuentres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *