Shadow Leads norte

Norte entra en calor con Shadow Leads


El proyecto nace en Oslo, Noruega, y está integrado por un venezolano, Javier Torrealba (bajo y sintetizadores), y un noruego, Simen Ek Søgnen (sintetizadores). Hoy Norte nos trae su nuevo Ep:”Shadow Leads”.


La esencia pop y el dowmtempo se conservan. Lo nuevo que encontramos son fuertes pinceladas de electropop y temas más elaborados. Además de voces y más canciones. Es el segundo Ep del dúo Norte: “Shadow Leads”, del cual habían lanzado el sencillo “Beryl”.

Su primer Ep homónimo, presentado el año pasado y reseñado en este medio (18 de agosto), llamó la atención por sus armonías de pop experimental, y esta es otra diferencia. “La cosa es un poquito menos jammeada. La producción fue más trabajada, de manera que la estructura de las canciones es más o menos pop. Hay como menos dance aquí. Nos alejamos un poco del tono frío y semioscuro que tenía el primer Ep”, comenta Torrealba.

“Shadow Leads” está producido igualmente por ambos músicos, quienes piensan seguir trabajando con este formato: todo hecho por ellos dos. Para este año tienen previsto presentaciones en vivo y continuar sus labores con su otro proyecto alterno de indie pop: Fold.

@noesfm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *