Nunatak

Nunatak graba “Solos” a su paso por el LAMC de Nueva York

Nunatak, banda presentada por la oficina murciana Son Buenos, fue seleccionada para participar en el LAMC de Nueva York  junto con Amaral, Nora Norman, C. Tangana y Los Nastys, para formar parte de la delegación española organizada por la plataforma Sounds from Spain y el ICEX España Exportación e Inversiones con la colaboración del Instituto Nacional de Artes Escénicas y Música (INAEM) perteneciente al Ministerio de Cultura y Deportes.


El Latin Alternative Music Conference se ha celebrado del 11 al 15 de julio en la Ciudad de Nueva York en un encuentro profesional con la industria de la música hispana, con el objetivo de potenciar la difusión, distribución y visibilidad de la música alternativa latina. Nunatak estuvo en concierto el pasado 12 de julio en el Highline Ballroom de Chelsea dentro de la noche de Sounds from Spain, con gran interés por parte de los medios de comunicación especializados latinos y entre conciertos y entrevistas tuvieron tiempo de grabar este vídeo en Brooklin, con Manhattan al fondo.

La experiencia ha sido totalmente satisfactoria tanto para Nunatak como para Son Buenos, dando un paso más a la internacionalización de la música de la Región de Murcia. Nunatak acaba de firmar contrato con Warner Music España y continua su gira con fechas en  Alemania del 19 al 22 de julio, su paso por el Low Festival y Sonorama Ribera, así como unos conciertos especial fin de gira en el Teatro Lara de Madrid y el Auditorio el Batel de Cartagena, antes de su nuevo disco, que saldrá en 2018.

Próximas fechas

19 · julio – Hülkhaus – Berlin (Alemania)
20 ·  julio – Karlstorbahnhof – Heidelberg (Alemania)
30 · julio – Low Festival  – Benidorm
13 · agosto –  Sonorama Ribera – Aranda de Duero
16 · noviembre- Teatro Lara – Madrid : Entradas aquí
22 · diciembre – Auditorio El Batel –  Cartagena : Entradas aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *