Sinais do sim Os paralamas do sucesso

Os Paralamas do Sucesso renace con “Sinais do sim”

La banda brasileña regresa con letras románticas y mensajes de esperanza. Esta nueva e inédita grabación formará parte de su próximo álbum que saldrá en agosto.


Os Paralamas do Sucesso resucitó con “Sinais do sim”, su primera canción nueva en ocho años. El tema ya está disponible en las plataformas oficiales de la agrupación.

La pieza, escrita por Herbert Vianna, habla sobre la esperanza y de cómo alcanzar los sueños. Esta décima tercera producción llevará el mismo nombre del sencillo, el cual saldrá a la venta este 4 de agosto.

“El título del disco trae un mensaje positivo. Podemos ver, en el contexto en que vivimos, como una depuración de los principales problemas seculares que ocupan nuestro país y que ya no pueden ser escondidos bajo la alfombra”, comenta el baterista João Barone para el Diário Catarinense.

Os Paralamas do Sucesso no lanza un trabajo inédito desde 2009, cuando salió el disco “Brasil afora”. Desde entonces, el grupo ha publicado dos DVD en vivo celebrando sus 30 años de carrera artística.

Portada Sinais do sim

La escultura “Já Fui Jarro”, del artista brasileño Barrão, ilustra la portada del nuevo álbum de Os Paralamas do Sucesso.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *