pharmacy

Pharmacy regala nueva pieza acústica

El grupo venezolano Pharmacy lanzó otro sencillo, “The Unknown Words Of The Truth Never Told”, que estará en su próximo disco.


Sonido oscuro del folk rock, donde el fuerte recae en las guitarras acústicas, recuerda algo de Tom Waits. También se escucha cierta espiritualidad. Por ese camino anda la nueva pieza que la banda larense Pharmacy acaba de dar a conocer, “The Unknown Words Of The Truth Never Told”, a través de su soundcloud y su página oficial.

Y es que la propuesta acústica y lo-fi es la búsqueda del combo barquisimetano, cuya reciente producción es el Ep “Lo-fi Ph-1”. Pharmacy simplemente sigue por esa senda. “Esta canción iba a ser incluida en el disco ‘The Frozen Colours of the Morning Limbo’, pero hoy (anoche) decidimos compartirla como single. Seguimos en la onda lo-fi, y está grabada en su totalidad por nosotros. Es una muestra de lo que será nuestro próximo disco, el año que viene. Nos ha gustado mucho grabar nosotros mismos nuestros álbumes, creo que nos vamos a quedar así un rato más”, comentó Jorge Hernández, integrante del grupo.

Es de las canciones más viejas del grupo, está grabada en demo desde hace unos quince años atrás. “Nunca fue publicada, sólo la escuchamos nosotros y nuestros amigos. Iba a ser incluida en Frozen, pero decidimos no alargar tanto el disco, el cual iba a tener 18 canciones y lo bajamos a 14. Poco a poco irán saliendo esos cuatro que quedaron fuera más otros temas nuevos”, indicó el músico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *