Good Sailors Pop Punk

Pop punk y emo se despiertan en “Noches en vela” de Good Sailors

Es una nueva propuesta anzoatiguense que se encuentra preparando su ópera prima. Ya han adelantado tres singles.


Desde Nueva Barcelona, estado Anzoátegui, se cocina buen pop punk aderezado con emo en la propuesta de Good Sailors. Con tan solo tres años de actividad, ya están en camino de presentar su primer disco: “Días oscuros como tormentas”, del que adelantaron su tercer sencillo: “Noches en vela”.

El tema es de la autoría del cantante del grupo, Juan Fernández, compositor y multiinstrumentista, quien nos dijo: “El single trata la historia de un corazón roto. Es el estado de una persona cuando pierde a un ser querido. Y el resto de los temas muestran las etapas de esa persona. El nombre del disco refleja esto”.

El año pasado ya habían lanzado dos primeros sencillos: “Celebrar” y “Consecuencias”, que junto a “Noches en vela” dejan claro el estilo pop punk melódico, con toques emo, que caracteriza a Good Sailors. “El emo es porque hay letras tristes, pero en el fondo demuestran que hay esperanza”, acotó Fernández. El resto de los integrantes son Gabriel Audi (guitarra) y José Vargas (batería).

Hasta ahora es un trío que se suma a la emergente e independiente escena rockera del oriente venezolano. El grupo espera presentar su debut discográfico este año con un sello creado por el mismo Fernández: Shelling Records.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *