Daft Punk NoEsFm

Uno de los primeros remixes de Daft Punk será lanzado en vinilo

En 1995, luego de publicar su single debut “The new wave“, el dúo parisino Daft Punk logra remezclar “Get funky get down” de The Micronauts.


Los franceses The Micronauts se preparan para lanzar en formato vinilo la reedición de su pieza electro “Get funky get down”. Será un EP de 12 pulgadas que incluirá diversas versiones del tema: mezclas hechas por J Dubs (aka Jamie Fry), un track inédito (Nature’s 1994 cassette version) y por supuesto el remix realizado por Daft Punk en 1995, año donde el proyecto integrado por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo era prácticamente desconocido.

El remix, remasterizado por Rob Small, cuenta con un ligero sonido funky atribuido generalmente a Daft Punk. La pista es un total resurgimiento entre los coleccionistas de discos de vinilo, una reedición absolutamente relevante para este 2017.

Daft Punk ha dejado un legado increíble desde la década de los 90. Sin embargo, esas raíces compartidas con Christophe Monier, también conocido como The Micronauts, revelan el otro lado de París, ese ligado a la ola de artistas techno franceses que van desde Gesaffelstein a Voiski.

Para los fanáticos ansiosos, el EP será puesto a la venta a partir del 18 de agosto. Mientras tanto disfrutemos de su edición digital.

Get-Funky-Get-Down-vinyl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *