Punk rock Los Confleis NoEsFm

Punk rock para combatir el mal con Los Confleis

El trío punk rock venezolano bautiza su segundo disco independiente “Tu ne cede malis”. Pura adrenalina bien trabajada.


Una explosiva mezcla de Dead Kenndy’s, Rancid, incluso Los Mentas (de Venezuela), nos trae la banda punk rock valenciana Los Confleis con su segundo álbum “Tu ne cede malis” (No cedas ante el mal). El primero es de 2013, “Nunca en vivo”.

Con un sonido mucho más maduro en lo que se refiere a arreglos, sonoridades, ejecuciones y letras, el trío está formado por Manuel “Manuelín” Aular (guitarra y voz líder), Manuel “Chanfle” Meléndez (bajo y coros) y  Ricardo “Ricky” Figuera (batería).

“Tu ne cede malis” está en latín y fue tomado de ‘La Eneida’ de Virgilio, y la frase completa dice ‘tu ne cede malis sed contra audentior ito’, cuya traducción es ‘No cedas ante el mal, sino combátelo con más fuerza”, dicen sus integrantes.

Con la misma actitud punk, caracterizada por la crítica social, directa o indirecta, la banda muestra una producción de alta calidad, en todos los sentidos, sumándose a la ola creativa rockera que crece en todos los rincones de Venezuela, siendo Valencia una ciudad representativa en esta materia musical. Para este año, el proyecto de punk rock tiene planificado dar a conocer aun más el disco a través de más presencia digital.

Foto principal: Irvin Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *