radio online

24 horas de música con lo mejor de la escena alternativa e independiente de Iberoamérica. Programas especializados llenos de cultura sonora emitidos desde distintos puntos del planeta: Argentina, Chile, Perú, México, Francia, España, Estados Unidos y Venezuela. Somos NoEsFm radio online.


NoEsFm es un portal informativo que goza de una amplia diversidad de artículos musicales elaborados por profesionales del periodismo digital. Nacimos con el fin de difundir las distintas variantes de la música indie, los sonidos experimentales y los grandes clásicos del rock en español. Contamos con diversidad de espacios realizados por artistas, comunicadores y amantes de la radio online, programas que se transmiten diariamente a través de nuestra señal en linea. 

Calidad digital en la producción y en la emisión del audio, transmisión ininterrumpida y una ubicuidad y alcance sin precedentes. No hacemos uso de lo convencional, sino de ese mundo aún recién creado donde la utopía de libertad creativa y comunicacional parece tener la opción de materializarse: el mundo del hipertexto y lo multimediático, que utiliza internet como su mecanismo de transporte, o, como pudiéramos también calificarlo, el nuevo paraíso de la comunicación gráfica, donde hasta el audio puede verse (la panacea lisérgica del siglo XXI).

Native Flashradio V3
{{ filters.options.label_toggle }}
{{filter.title}}

{{options.title}}

radio online