Fito Paez

Rechaza Fito Páez privilegios

Para celebrar los 30 años del álbum Giros, el realizador Diego Álvarez prepara un documental que refleja a Fito Páez como pieza emblemática de la música iberoamericana; sin embargo, el cantautor se desmarca de esta imagen.
“Por supuesto que no soy eso. Todavía soy el hijo de mi padre y mi madre; y soy el padre de mis hijos, primero. Después, todo siempre se te escapa de las manos y es una situación incómoda. Los tipos que viven de la gloria o de cosas que les achacan, en realidad, se tornan bastante aburridos. ¡Hay muy poco rock and roll en andar por el mundo pensando eso!”, señaló Páez, vía telefónica. De hecho, el oriundo de Rosario, de 52 años, indicó no tener un lugar privilegiado en la escena musical de Argentina, como otros de sus compañeros que van desde Charly García hasta Gustavo Cerati.
.
El documental contará con las presentaciones que Fito Páez ofreció en su país, imágenes que van del dulce amor depositado en una persona, hasta al grito de hastío de una sociedad que sobrevivió una dictadura feroz, además de otros hechos importantes.
Fuente Reforma