Ritual Natural De Monaco

“Ritual Natural” es el nuevo video single de la banda chilena De Mónaco

Tras un exitoso paso por tierras aztecas, De Mónaco regresa para presentar su último registro “Ritual Natural” y anunciar su primera gira por el viejo continente.


Para De Mónaco, la conquista de nuevas audiencias y su expansión a un público internacional es sinónimo de esfuerzo y constancia. Tras un fructífero 2016, donde lanzaron su primer LP y se subieron a diversos escenarios a lo largo de America Latina, hoy, la agrupación lanza nuevo single acompañado de material audiovisual.

“Ritual Natural” es el último single de la banda, el cual pertenece a su más reciente placa “El Siglo de las Luces” (2016). En ésta consolidan los matices electrónicos que el proyecto ha estado desarrollando, fusionando riffs melódicos con la frescura de voces reverberantes. Todo a la marcha de ritmos latinoamericanos que obligan a bailar.

El registro audiovisual se construye a partir de una recopilación de momentos destacables de su última gira internacional por México el pasado mes de noviembre, donde se presentaron en festivales de Cancún y Ciudad de México.

“Ritual Natural” es el quinto videoclip de la banda, el cual es lanzado en el contexto de la confirmación de su primera gira europea, la que los llevará por países como España y Francia entre los meses de mayo y junio del presente año, y que pronto anunciará sus fechas definitivas.

Actualmente la banda está encerrada en La Salitrera, estudio del destacado productor chileno Pablo Stipicic, trabajando en lo que será su tercer disco de larga duración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *