Carnales

El ruido callejero de Carnales

El proyecto formado por los puertorriqueños AJ Dávila y Héctor “StoneTape” Hernández, Carnales, está preparando su primer disco


La escena musical independiente de Puerto Rico sigue en ascenso, mostrando todas sus caras. Esta vez se trata de Carnales, proyecto de los músicos boricuas AJ Dávila y Héctor “StoneTape” Hernández, quienes adelantaron el sencillo “Bang Bang”, de su primera producción, aún sin nombre.

AJ Dávila venía de trabajar en solitario con sus álbumes “Terror Amor” y “Beibi”. Mientras que StoneTape es productor y cantautor. Ha producido discos de otros artistas independientes puertorriqueños, además de trabajar en su propio material.

Carnales está apoyado por la casa Disco Diáspora, dedicada a promover el talento emergente de la isla caribeña. En el single también participan músicos como el compositor Javier Pérez (de los International Dub Ambassadors), en las guitarras y el bajo; en los coros, Filomena (colaboradora frecuente de StoneTape); la mezcla final estuvo a cargo de Leo J. Álvarez y el arte corrió por cuenta de Alfredo Richner.

Sonido agresivo y callejero, al estilo grunge y punk, y coqueteos pop se oyen en “Bang Bang”. El dúo todavía no sabe si la producción será un larga duración o un Ep. “Aún no le tenemos nombre. Esperemos que no sea Carnitas (risas)”.

Ambos músicos nos comentan que piensan “continuar trabajando en el debut de Carnales. Mientras tanto, AJ está por sacar su próximo disco solista y produciendo proyectos en México, y Héctor está trabajando también en su nuevo material solista y estará produciendo material nuevo para grupos de Costa Rica y Puerto Rico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *