Garage-Metal-Fest

Se viene la Primera Edición del Garage Metal Fest

La principal tarima de Los Andes, Garage Rock Bar se transformará por un día, para dar espacio al Garage Metal Fest el próximo 30 de agosto, donde las bandas Bajo Zero (Trash-Death Metal), Disaster Prophet (Metal), Subconsciente? (Death Metal), Alice In Hell (Groove-Death Metal) y Transgresor (Metal) llenarán de metal el Centro Comercial Chorros de Milla.

Garage Rock Bar desde hace 5 años se ha convertido en el espacio necesario para las bandas emergentes del rock venezolano para dar a conocer su proyectos musicales, a un público constante y con ganas de rockear; es la primera vez en la historia del local donde producirán un festival musical, con las bandas más representativas del movimiento y dirigido al mayor público de Mérida, el metalero, el cual se había quedado sin espacios para exponer su música y cultura.

El Garage Metal Fest será el domingo 30 de agosto, con un costo en puerta de 250bsf. Mientras esperas puedes seguir a @GarageRockBar y @GarageMetalFest y enterarte del resto de los eventos que tendrán este mes.

noesfm

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *