Sexores

Sexores lanza video single de su próximo disco “Red Rooms”

El proyecto ecuatoriano Sexores acaba de publicar el videoclip para su sencillo “Sasebo”, tema extraído de la producción “Red Rooms”


Magia, misterio y esoterismo es lo que nos muestra Sexores en “Sasebo”, una pieza inspirada en un crimen ocurrido en Japón donde una adolescente decapita a su amiga porque “quería saber como era matar”. Y es que “Sasebo” es un clip místico inundado de un sombrío color violeta, una tragedia plasmada desde el punto de vista del asesino tanto en la letra como en la música.

“Fue un día entero de rodaje. La idea de hacer una sesión en vivo fue de la productora Pánico Films. A nosotros se nos ocurrió lo de montar algo con la Camerata del Conservatorio. Queríamos transformar esa parte de cuerdas e instrumentos programados, hacerlo con instrumentos reales. La canción tiene una connotación profunda, los ambientes generados por esos instrumentos ayudan a realzar el dramatismo”, dijo el duo para el diario La Hora de Ecuador.

“Red Rooms” estará disponible el próximo 17 de julio a través del sello italiano Coypu Records, un trabajo exquisito que picotea el estilo shoegaze sin dejar atrás la esencia dream pop que siempre ha caracterizado al proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *