Sinais do sim Paralamas

“Sinais do sim”, el artístico video de Paralamas

Una historia contada en acuarela con pinceladas de luz y sueños. Así es “Sinais do sim”, la reciente obra audiovisual de la legendaria agrupación brasileña.


Luego de ocho años sin mostrar material inédito, Os Paralamas do Sucesso acaba de lanzar el videoclip de “Sinais do sim”, primer sencillo de su nueva y décima tercera placa del mismo nombre.

El disco, producido por el brasileño Mario Caldato Jr, cuenta con 11 canciones, de las cuales se destacan: “Itaquaquecetuba”, “Medo do Medo” de la rapera portuguesa Capicua, la particular versión de “Cuando pase el temblor” de Soda Stereo, el sazón inglés de “Blow the wind” y la optimista “Olha a gente aí”, tema que incluye un fragmento del poema “Ó sino da minha aldeia”, del escritor portugués Fernando Pessoa (1888-1935).

Esta producción representa el renacer discográfico de Paralamas, un álbum que recomendamos ampliamente por su madurez compositiva, la excelencia de sus arreglos y su cruda ejecución.

El Video

El guión, la ilustración y la dirección del clip estuvo a cargo del artista brasileño Ennio Torresan Jr, quien ha trabajado como guionista gráfico de Bob Esponja y en las reconocidas películas de DreamWorks Madagascar, Kung Fu Panda, Megamind y Turbo.

“Traté de llevar al papel, bajo la técnica de la acuarela, todos los elementos de la canción, con la misma energía que Paralamas trazaba en cada compás, en cada nota musical. Intentar crear una pieza visual a nivel de su genialidad no fue nada fácil”, afirmó Torresan para los medios.

La letra de “Sinais do sim” habla un poco de los encantos de la vida y sobre la importancia de soñar mientras llega un nuevo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *