Sir Di Alex

Sir Di Alex estrena “Alma de luz”

El artista de Porlamar presenta su nuevo tema el cual formará parte de su segundo EP.


Sir Di Alex acaba de publicar una pieza inédita que formará parte de su segundo extended play, “Hijos de los cielos”, una propuesta arriesgada que busca transformar los sonidos sin dejar de perder el sello personal que llegamos a oír en su primera producción.

“La canción ‘Alma de luz’ describe a aquellos que están ciegos ante los problemas y que ni siquiera se esfuerzan en despertar o en darse cuenta que su posición no tiene futuro en este mundo. Son seres hipnotizados por otras personas que terminan teniendo una vida muy sistemática”, comenta el artista venezolano. “Otra cosa que recalco es que todos aquellos que logren iluminar su alma, podrán guiar a aquellos que aún no han despertado”, puntualiza el músico.

En cuanto a los arreglos e influencias menciona: “Yo no suelo usar distorsiones en las guitarras, ni synths muy espaciales, pero en este caso quería experimentar un poco más. Tame Impala, The Doors, Cerati, Ty Segall, abrieron el camino; quería que esta canción fuera un poco más pesada de las que ya he hecho anteriormente, y estoy muy contento con el resultado”.

La psicodelia, la metafísica y la travesía espiritual nos guían a través del “Alma de luz” de Sir Di Alex, y que puedes escuchar a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *