SPINETTA-MANEJA

Una Hermosa Vida, momentos de intimidad con Luis Alberto Spinetta

Miguel Grinberg , escritor, poeta, traductor, periodista de la generación del 60, especialista en movimientos juveniles, pensamiento prospectivo, ecología social y promotor de la poesía castellana en el rock argentino, acaba de lanzar su libro “Una hermosa vida”, una obra dedicada a la vida de su amigo Luis Alberto Spinetta.

“Periódicamente de modo sutil y persistente nacen en este planeta individuos predestinados a crear puntos de referencia singulares, todo ellos afinados en una única perspectiva: la evolución de nuestra atribulada especie. No vienen a reproducir las formas tradicionales sino que son portadores de semillas de cambio social y esclarecimiento existencial, como simples seres de luz en tiempos de oscuridad colectiva. Luis Alberto ha sido uno de ellos”, dijo el argentino Grinberg para la agencia Télam.

Grinberg-Spinetta

Spinetta con Miguel Grinberg

Grinberg, destacó que su libro “es una lectura existencial de Spinetta. No es una biografía, un anecdotario, un calendario ni un culto. Son postales de momentos de intimidad, fragmentos de poesías y fotos inéditas. Este libro es un viaje”.

“El titulo de ‘Una vida hermosa’ surge de una entrevista que le hice para mi libro ‘Como vino la mano’ donde Luis dijo que crear una obra hermosa exige antes una vida hermosa, no es al azar sino que se edifica paso a paso porque Luis Alberto era un fertilizador de almas”, señaló Grinberg.

Adquiere el libro vía online desde algunos de estos enlaces: cuspide.comatlantidalibros.com.artematika.com

TAPALIBRONOESFM

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *