Video rock Skizophonic

“Video rock”, la revolución indie de Skizophonic

La banda de Benicàssim estará presentado su primer disco en castellano en el Sansan Festival.


Con ganas de revolucionar el indie español aterriza “Video rock”, primer disco de la agrupación Skizophonic, íntegramente grabado en castellano. Nacho, Fede, Javier y Carlos llegan con las ideas bien claras y una música que mezcla la actitud de The Hives, la maldad de Triángulo de Amor Bizarro y, cuando es necesario, la dulzura de Zahara.

Tras editar sus dos primeros discos en inglés (Gossip y Velodrome), Skizophonic da el salto que muchos ya hicieron en su momento y se lanzan al español con canciones de estribillos redondos, mensajes sinceros y directos, buen gusto y potencia. Algo que siempre se agradece entre tantas propuestas independientes algo descafeinadas.

Skizophonic no rehúye de los temas pegadizos ni de hablar de temas políticamente incorrectos. “Nuestras canciones hablan de temas que nos tocan la moral y molestan en nuestro quehacer diario, de mujeres que nos tratan mal y de loosers, parece que tenemos cierta predilección por los perdedores”, nos comenta la banda. Así son estos jóvenes y descarados y así es “Video rock”, disco que ha producido y masterizado Guille Mostaza (Álamo Shock).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *