zilla records

Zilla Records lanza la casa por la ventana para festejar su primer aniversario

El sello discográfico chileno estará de fiesta el próximo 26 de agosto y promete un evento inolvidable en Maipú. Planetario, Artificiales, Voy y Vuelvo, Hola Extraño, Coloresantos y A veces Amanda lo darán todo en una maratónica tarde de celebración


Zilla Records cumple un año de existencia y lo festeja tirando todo su catálogo musical a la parrilla junto a los invitados estelares de Medio Hermano, Martina Lluvias, Piramides y Trama en un espectáculo temático con dos escenarios simultáneos, cotillón, torta, comida, cerveza y una piñata llena de sorpresas.

Ya con un año de rodaje, el sello independiente amplió su catálogo a seis bandas, y muy pronto anunciarán una nueva incorporación: “Es bacán mirarse un año después y ver como el sello ha crecido, queremos compartir esto con todos los que nos han acompañado durante este tiempo”, indican los cumpleañeros.

La cita es el próximo 26 de agosto a las 15:00 horas en Estudio Verde (General Ordoñez 356), a pasos del metro Plaza de Maipú. La entrada costará $1000 en puerta e incluirá una sorpresa con dulces y un código para descargar un compilado de Zilla Records. Puedes sumarte al evento aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *