18 años con “Noche de Rock”

noesfm-noche-de-rock

El programa cumple sus primeros dieciocho años completos, hemos emitido en directo desde Foramontanos la mayoría de las veces, pero también hemos utilizado nuestro estudio casero cuando nos ha convenido, consolidándonos así en la idea de libertad e independencia, al saber que podemos haceros llegar el programa de manera autónoma.

Aunque en la última parte de este año que termina tuvimos algunos problemas técnicos en la emisora hemos conseguido que no nos desmoralicen y seguir adelante, poniendo los medios para que cada vez sea más difícil que perdamos información.

Las estadísticas en Ivoox siguen subiendo, rozando ahora mismo los 1.000 oyentes mensuales sólo en esa plataforma. Además de Foramontanos el programa se ha emitido este año en Estudio Dos FM para Cantabria. A través de internet hemos salido en Radio Antorva, noesfm (Venezuela), Radio Shock (que cerró el pasado mes de mayo) y Vigilante Radio (Islas Canarias).

En definitiva, el proyecto NdR se sigue consolidando con vuestras aportaciones y vuestras escuchas, y cada vez estamos más contentos de llevar la música, el cine y los libros que nos gustan a más oídos.

Noche de Rock: “Viernes 11:00 pm y Lunes a la medianoche (repetición) hora Vzla”

Avatar

Author: Noche de rock