2020 de mierda: cinco temas llenos de… para despedir el año

2020 de Mierda Cinco canciones

Este año ha sido una mierda. Hemos vivido momentos duros, disímiles, putrefactos. ¿Qué más nos espera? ¿Más mierda?

¿Qué tanta mierda recibió mundo? Posiblemente el 2020 haya sido uno de los años con más mierda en la historia. No fue un meteorito de mierda el que nos cayó, más bien fueron diferentes situaciones que nos salpicaron de mucha mierda. Por allí dice Netflix que “Esta Mierda Se Supera” y “A La Mierda el 2020”, ojalá así sea. Por tanta mierda necesitamos reflexionar, tomar aire y calmarnos, para así decir adiós a este 2020 de mierda.

La mierda es miedo, muerte, noticia, un digestivo proceso. La mierda es Mon con su canción, es contrariedad, costumbre y dolor. En Francia la “merde”es éxito y trae suerte si la aplastas. La mierda también es pandemia, política, encierro. La mierda se quita con agua, pero a veces no hay diluvio que valga para sacarla. Por esto y más te regalo cinco temas en nuestro idioma liberadores, alegres, coléricos, música pop y rock cargada de mierda para despedir el año.

1- Diego Lorenzini (Mierda): “No es que uno sea triste, pero lo representan como un siete mucho más feliz, su comentario loco no le hace tanto daño a otros, como me hace bien a mí. Mierda en la punta de mi lengua, tengo más ¿Quieres más? Tengo mierda, hasta el cuello estoy de mierda”.

Diego Lorenzini - Mierda / letra
Watch this video on YouTube.

2- Los Punsetes (Opinión de Mierda): “Que no pase un día sin que des tu opinión de mierda, que no pase un día sin que cuentes tus miserias, ni un día sin hacer a alguien de menos, ni un día sin abrir la caja de los truenos. España necesita conocer tu opinión de mierda, la gente necesita que le des tu opinión de mierda”.

Los Punsetes - Opinión de mierda
Watch this video on YouTube.

3- Illya Kuryaki and the Valderramas (Hecho Mierda): “Estoy hecho mierda pero soy feliz. Estoy hecho mierda, estoy hecho mierda. Pero soy feliz, armagedone mi mente al mejor postor. Doctor sácame la bala, póngame las alas, deja que la nada no mate mi alma”.

Hecho Mierda
Watch this video on YouTube.

4- Astrud (Todo nos parece una Mierda): “Todo nos parece una mierda, menos lo vuestro. Con la frente contra el escaparate, pensando si romperlo, mirando a los de dentro, perdiendo el tiempo, nos acordamos de lo vuestro. Al levantarnos de la siesta, nos llamamos por teléfono, y hablamos bostezando y, sea cual sea el tema, siempre acabamos con lo vuestro.

Astrud: Todo nos parece una mierda
Watch this video on YouTube.

5- Crema Del Cielo (El mundo es una Mierda): Esta sensación pasajera, de lo que será y de ayer, que tuvo un color de primavera, pero desapareció. Y los días tristes te persiguen, y los buenos miran y se ríen, pasas el tiempo en la misma ventana, esperando que alguna constelación por fin venga a rescatarte. ¿Por qué no me iba a pasar? El mundo siempre fue una mierda.

CREMA DEL CIELO - el mundo es una mierda
Watch this video on YouTube.

Author: Javier Gomez

Publicista venezolano, productor de radio y TV, director y creador de NoEsFm. Audiófilo y melómano. Conductor en los años 90 del programa radial “La Cuna”, espacio dedicado a lo mejor del rock iberoamericano.