Dj Afro Amigos Invisibles

¡A la discotheque!, con Dj Afro de Los Amigos Invisibles

José Luis Pardo (Dj Afro), guitarrista y miembro fundador de la banda venezolana Los Amigos Invisibles, presentó a fines de 2014 su proyecto musical Orquesta Discotheque, un trabajo producido por el  DJ francés de origen griego Dimitri From Paris

Orquesta Discotheque (Música Moderna) es un disco que rinde tributo a las canciones más sonadas, más radiadas o tal vez más trilladas del pop comercial latino  pero a  ritmo de merengue chillout, disco music, bossa lounge y chachachá. Es una producción con cierto parecido al Super Pop Venezuela” de Los Amigos Invisibles (2006), pero en este caso incluye una diversidad de interpretes provenientes de Latinoamérica.

Entre las versiones más populares encontramos: Tu (Juan Luis Guerra y 440), De los pies a la cabeza (Maná), Un poco de amor (Shakira), Como es posible que a mi lado (Luis Miguel), Obsesión (Miguel Mateos) y Lamento Boliviano (Enanitos Verdes) .

Los Discotequeros

Las voces del álbum son cortesía de músicos importantes dentro de la escena alternativa latina actual  como los argentinos Federico Aubele, Natalia Clavier (Thievery Corporation), la chilena Francisca Valenzuela, la colombiana Catalina García (Monsieur Periné), los venezolanos Beto Montenegro (Rawayana), Pedro Castillo (Témpano, Aditus), Guillermo Carrasco (Syma, Tinajas, Ahimsa) y la trompetista Linda Briceño.

A continuación Pedro Castillo y Guillermo Carrasco nos cuentan sobre su participación en “Orquesta Discotheque” de Dj Afro. Una entrevista exclusiva de NoEsFm

La foto de DjAfro es cortesía de JuanShot

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: